¿Qué es la desregulación?

No, “desregulación" no es una mala palabra. La desregulación simplemente significa que ahora tienes la opción de escoger tu proveedor energía. Eso está bien, ¿verdad? Porque donde hay una opción, hay competencia, y esa competencia continúa haciendo que los precios bajen para usted, el consumidor.

Desde principios de los 1990s, la Comisión de Servicios Públicos de California (CPUC) ha supervisado la desregulación de la industria del gas natural para permitir que casi 11 millones de clientes residenciales y comerciales pequeños en las tres principales áreas de servicios públicos (PG&E, SoCal Gas y SDG & E) elijan sus proveedor de gas natural.

Aquí hay más información que no solicitó … Una factura de energía típica consiste en “Suministro" (el producto actual – electricidad o gas), y la “Entrega" (las tuberías y cables que llevan la energía a su hogar o negocio). Históricamente, las empresas de servicios públicos eran propietarias tanto de suministro como de entrega.

Hoy en California, las compañías de suministro independientes venden gas natural directamente al consumidor, mientras que las empresas de servicios públicos continúan entregándole gas natural. Estas empresas de suministro se denominan agentes de transporte principales (CTA). Callective Energy es uno de estos CTA.

¿Qué es un agente de transporte principal?

Este servicio le permite comprar gas para su hogar o negocio directamente de terceros proveedores de gas conocidos como Agentes de Transporte Básico.

por qué escoger gas de Callective Energy

  • Collective Energy es un proveedor de gas tercero.

  • Ofrecemos una opción al proveedor de gas tradicional.

  • Su proveedor actual (PG&E, SoCalGas o SDGE) continuará entregando su Gas Natural, pero el gas suministrado será de Callective.

  • El beneficio para usted es el precio establecido acordado durante el registro, en lugar de su precio actual establecido en el mercado.

  • La CPUC no regula las tarifas que las CTA cobran a sus clientes, pero luego de la aprobación del Proyecto de Ley 656, las CTA deberán registrarse en la Comisión para realizar negocios en California.

vea lo que dice su proveedor de servicios de gas sobre los CTA

El equipo de Callective Energy está aquí para proporcionar opciones de
energía asequibles
a comunidades de todo California. 
Hoy tenemos una opción, elijamos juntos un futuro más
sostenible.

Redes Sociales

© 2019 Callective Energy. All rights reserved.