Preguntas Frecuentes:

Si tiene una pregunta que no se responde a continuación, visite nuestra página de contacto y envíanos tu pregunta

¿Ahorraré dinero eligiendo un proveedor que no es de servicios públicos?

R: Los proveedores que no son de servicio publico no están regulados por la CPUC, aunque tienen licencia y deben seguir las reglas de los servicios públicos de gas. Como en cualquier mercado competitivo, los minoristas son libres de establecer sus propios precios para sus productos, y el consumidor tiene la responsabilidad de comparar precios. Pero se ha demostrado que una mayor competencia expande las opciones de productos y reduce los precios para beneficiar al consumidor.

Si elijo un proveedor de gas que no es de servicios públicos, ¿se interrumpirá mi servicio o cambiará la confiabilidad de mi servicio?

R: No, el proceso de conmutación es continuo y el flujo de gas nunca se detiene. Solo el precio que paga y los arreglos de facturación pueden cambiar. Su proveedor de servicio público permanece regulado por la CPUC y sirve como su proveedor de respaldo.

¿Quién responde en caso de emergencia?

R: Bajo el servicio de agregación central, la empresa de servicios de gas natural mantiene la infraestructura que permite la entrega del gas a su hogar o negocio. Si detecta una fuga de gas natural o tiene algún tipo de emergencia de gas natural, llame de inmediato a su empresa de servicios de gas natural de servicios públicos, no al proveedor de gas natural privado.

¿Quién me envía la factura?

R: Todos nuestros clientes de Callective Energy recibirán dos facturas: una de PG&E, SoCal Gas o SDG & E por los gastos de envío, y otra de Callective Energy por los gastos de suministro. Debe pagar cada uno directamente. 

Si tiene preguntas sobre los gastos de envío, comuníquese con su empresa de servicios públicos.

¿Cómo apoyo a 4Ocean o Plant-It?

R: Una vez que se convierte en cliente, hacemos una donación a 4Ocean y  a través de Plant-It 2020 plantamos un árbol en su nombre automáticamente. Todo lo que tienes que hacer es convertirte en cliente.

¿Qué paso con Blue Spruce Energy?

R: Blue Spruce ahora es Callective Energy. Sentimos que era hora de reevaluar y actualizar nuestra marca para alinearnos más con nuestros valores y las causas y organizaciones que apoyamos. Nuestro enfoque es construir una comunidad comprometida con la energía confiable y un futuro más sostenible.

Para más información de Callective Energy:

Para más información en su área de servicio publico:

El equipo de Callective Energy está aquí para proporcionar opciones de
energía asequibles


a comunidades de todo California. 
Hoy tenemos una opción, elijamos juntos un futuro más
sostenible

Redes Sociales

© 2019 Callective Energy. All rights reserved.