Conozca a Nuestro Equipo

Queremos brindarle mejores opciones de energía.

Mike Huggins

Managing Director

Mike se unió a UET en marzo de 2009. Mike ayudó a crear y ahora administra Callective Energy y Kratos Gas and Power, las divisiones de comercialización de energía minorista de UET. Mike también forma parte de un grupo que gestiona el almacenamiento de gas natural y la comercialización de gas en toda la venta en la región de Montañas Rocosas Oeste.

Mike se graduó de la Universidad de Illinois con un título en estadística y comenzó su carrera en 1995 en Western Gas Resources como analista financiero. Dos años después, Mike comenzó a negociar derivados en Western. Se convirtió en el principal operador financiero de WGR poco después de negociar Nymex, Basis y Options, con un enfoque en las Montañas Rocosas.

En 2007, Mike fue contratado por High Sierra Energy como su director de riesgo. Luego ayudó a crear y administrar el grupo de comercialización de gas al por mayor de High Sierra.

Serafin Barayazarra

Representante de Comercialización de Gas

Serafin comenzó su carrera en el negocio del gas natural en 1999 en Western Gas Resources, Inc. como contador financiero. Pronto cambió de posición y se convirtió en analista financiero, donde fue responsable del seguimiento de las actividades diarias de negociación de futuros y derivados para la mesa de negociación financiera corporativa de WGR. Luego se mudó al lado físico de la empresa como Representante Asociado de Comercialización de Gas. Terminando su tiempo en WGR en su equipo de comercialización de gas, donde fue responsable de maximizar los ingresos por ventas para la producción de WGR en las Montañas Rockies, así como monetizar los contratos de almacenamiento y transporte en la región de las Montañas Rocosas y en Canadá.

En 2007, Serafin dejó WGR para unirse a High Sierra Energy, LLC. en sus esfuerzos por poner en marcha un grupo mayorista de gas natural.

En la primavera de 2009, Serafin dejó High Sierra Energy para unirse a United Energy Trading, LLC. Donde Serafin ayudó a crear Callective Energy y Kratos Gas & Power.

Brian Potts

Director de Comercialización de Gas Natural

Brian Potts comenzó su carrera en la industria energética en 2001 con Aquila Merchant Services en Kansas City, MO como Programador de Gas, y se mudó a Gas Trading dentro del año. Luego se unió a Southwest Gas Corp en Las Vegas, NV como Especialista en la división de Compras y Transporte de Gas. En 2006, Brian se unió a United Energy Trading, LLC como comercializador de gas natural en las Montañas Rocosas. En 2010, Brian ayudó a crear la división de Retail Marketing en UET, tanto Callective Energy como Kratos Gas & Power. Brian continúa ayudando a administrar el grupo minorista. Brian tiene experiencia en programación y comercialización de gasoductos y centros de distribución en todas las áreas de las Montañas Rocosas, el noroeste del Pacífico, el suroeste, California y AECO. Brian se graduó de la Universidad de Kansas, con una licenciatura en psicología.

Steve Shortell

Gerente de Operaciones Minoristas

Steve encontró su camino hacia la industria del petróleo y el gas después de pasar más de 10 años en servicios financieros donde se centró en atender las necesidades de clientes individuales. En 2011, se unió al grupo de riesgo de United Energy donde era responsable de garantizar la precisión en las cuentas por pagar de United Energy. Como Gerente dedicado, Steve es responsable de atender las necesidades de los clientes minoristas de gas natural de United Energy; tanto internos como externos. Steve se compromete a brindar el más alto nivel de servicio al cliente a todos y cada uno de los clientes minoristas de gas natural y a garantizar que sus preguntas y preocupaciones se aborden de manera oportuna, profesional y satisfactoria para el cliente. Además de supervisar el lado de las operaciones del negocio, Steve también está aprendiendo el lado de la comercialización del gas. Steve tiene una licenciatura en Administración de Empresas con una concentración en Finanzas de la Universidad del Norte de Colorado.

El equipo de Callective Energy está aquí para proporcionar opciones de
energía asequibles
a comunidades de todo California. 
Hoy tenemos una opción, elijamos juntos un futuro más
sostenible.

Redes Sociales

© 2019 Callective Energy. All rights reserved.